Su Agente en Miami

Servicio Excepcional – Resultados Impresionantes!

Bienvenidos! Soy Nélida (Nelly) Palmer.


Nelida Palmer, Realtor MiamiSoy Corredora de Propiedades y Life Coach. Llegué a Miami hace 36 años y aun sigo encantada viviendo aqui. Soy originalmente de Nueva York. Antes de mudarme a la Florida viví en Chile, Argentina, Peru y Bolivia. Key Biscayne fué mi hogar por 16 años hasta que me mudé en el 2010 a Brickell.

He trabajado en el mercado de bienes raices de lujo en Miami por muchos años. Encuentro que por ser Life Coach soy mejor agente, porque voy un paso mas allá – para asegurarme que mis clientes hagan inversiones que mejoran su calidad de vida. Entiendo que comprar o vender una propiedad es más que una simple transacción: es una decision financiera importante. Por eso estoy dedicada a proveer servicio personalizado, tomando en cuenta las necesidades y circunstancias de cada uno de mis clientes. Estoy muy orgullosa de las relaciones profesionales que tengo con mis clientes y trabajo sin cesar a favor de cada uno de ellos para cumplir con sus metas.

Mi meta profesional es ser un líder en el area de investigación, innovación y educación al consumidor. Hoy en día los compradores y dueños de propiedades necesitan confiar en alguien que los guíe a realizar transacciones de bienes raíces exitosamente. Con mi conocimiento y dedicación por proveer el mejor servicio para mis clientes, soy su mejor aliada en el mercado de bienes raíces en Miami. Usted tiene muchas opciones, pero si busca integridad y excelencia, elígame como Su Agente en Miami.

Mi misión:

Mi filosofia es simple: mis clientes son mi prioridad. Me comprometo a estar en constante comunicación con mis clientes, manteniéndolos completamente informados durante todo el proceso de la compra/venta. Si usted ha tenido una buena experiencia conmigo, entonces he cumplido con mi meta. Mi éxito se mide por la satisfacción de mis clientes. Quiero ser Su Agente en Miami.

Padovan Realty Corp.

260 Crandon Blvd. Suite 55
Key Biscayne, FL 33149

Miembro:

Institute for Luxury Home Marketing
Miami Association of Realtors
Directora Su Agente en Miami

Se puede comunicar conmigo por correo electrónico a: nellypalmer2@yahoo.com o por teléfono al (305) 209-6221. Será un placer conversar con usted.


Visite mi pagina en Facebook!
O en el directorio del Institute for Luxury Home Marketing.